Deadly Car Racing es una aplicación que pondrá a prueba nuestra habilidad al volante conduciendo un automóvil sin frenos. Nuestra principal misión será llegar lo más lejos posible en esta carrera sin fin.
Antes de comenzar nuestro viaje, podremos elegir el modelo de auto que deseamos conducir, además de su color, entre otras características. Una vez empezada la carrera, tendremos que emplear las flechas derecha e izquierda o bien, pulsar sobre el lateral izquierdo o derecho de la pantalla para dirigir el automóvil hacia la dirección deseada.
Durante nuestro recorrido aparecerán peatones cruzando pasos de cebra e innumerables autobuses, camiones, etc, que deberemos evitar ya que, por cada colisión, nuestra velocidad irá aminorando. En la zona superior de la pantalla podremos comprobar la velocidad alcanzada en cada momento. Las líneas verdes indican la velocidad que aún conservamos y la zona roja, indica la que hemos perdido. Si llegan a colorearse todas las rayas de color rojo (debido a haber colisionado sobre numerosos obstáculos), nuestro auto estallará.
Deadly Car Racing es una aplicación muy entretenida en la que tendremos que emplear nuestra capacidad de reacción y reflejos, como si de una verdadera carrera se tratase, aunque, en este caso, llevando la conducción de un auto sin frenos por una carretera sin fin.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Deadly Car Racing. ¡Sé el primero! Comentar